Fundada en 1956

Lo que empezó como una pequeña carpintería ebanistería fundada en 1956 por la familia Gómez / Muntada, es hoy un referente en Cataluña en la venta, fabricación y mecanización de madera, dando solución a los retos actuales que se presentan en la carpintería moderna, decoración, arquitectura, ingeniería y diseño.

12.000 m2 con los mejores materiales y maquinaria

Hemos invertido en maquinaria de última tecnología y certificaciones que garantizan un servicio a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

más de 60 años apasionados por la madera

Estamos en constante crecimiento y mejora sin abandonar nuestros inicios como carpinteros ebanistas.

ISO 9001

Contamos con la certificación ISO 9001, este sistema de calidad nos facilita una mejor gestión y organización interna y por tanto, un mejor servicio al cliente.

PEFC

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Nuestras maderas cuentan con certificados PEFC que indican que son de plantaciones de talas sostenibles.

Certificado Gestiona Total

Certificado de calidad en obras. Garantiza que la documentación jurídico-laboral, la documentación de trabajadores y equipos está correcta y al día.

Expertos en madera  

Visión

Transformar nuestro almacén de madera y derivados en una empresa de fabricación y servicio ofreciendo un proceso que la sociedad actual demanda.

misión

Brindar respuesta en todo lo referente a la carpintería y ebanistería, a los profesionales e industriales. Nuestro propósito es hacer fácil lo que para otros es difícil.

valores

Trato personalizado
Profesionalidad
Medio ambiente
Valor por lo humano