PDV WOOD viste el nuevo complejo residencial Illa Natura

Desde abril de este año el equipo de obras de PDV WOOD ha estado trabajando en un nuevo complejo residencial en Terrassa, que promete armonía entre la naturaleza y el entorno urbano.

Illa Natura es la nueva promoción de Metrovacesa, a cargo de Sacyr Infraestructuras, que constará de 180 viviendas con vistas privilegiadas al parque agro-forestal de Grípia-Ribatallada. Con una amplia tipología de viviendas, Illa natura ofrece un diseño que aprovecha al máximo la luz y ventilación natural.

Pensando en esta conexión con la naturaleza, la selección de acabados que está instalando PDV WOOD ofrece materiales de calidad que se adaptan fácilmente al diseño moderno de las viviendas sin dejar de lado la sostenibilidad.

Se ha seleccionado el parquet Kronotex en color roble natural y roble gris que cuenta con el sello PEFC y el aval del Instituto de Construcción y Medio Ambiente (IBU – Institut Bauen und Umwelt). Para las puertas, se ha optado por un diseño sobrio lacado en color blanco para potenciar el espacio y la luz natural, además que cuentan con el sello FSC de gestión forestal responsable.

Por último, se están instalado armarios modulares con puertas abatibles de melamina blanca, con acabado ultra mate y forrados al interior con melamina textil que aportan estilo y durabilidad.

Se estima que el proyecto esté finalizado a finales del año, os iremos mostrando los avances.

¿Eres promotor o constructor? Nuestro equipo de expertos está listo
para asesorarte con tu próximo proyecto, llámanos.

Categories:

Tags:

Comments are closed