Nuevo catálogo de armarios 2021

¡Tu armario a tu medida! Ya sea para tu propia casa, un proyecto de muchas viviendas o bien para espacios comerciales, si de armarios se trata en PDV WOOD te tenemos cubierto.

En nuestro catálogo de armarios 2021 hemos incluido toda la información que necesitas sobre los diseños y materiales que tenemos disponibles para crear el armario que quieras. Te contamos un poco lo que encontrarás en nuestro catálogo:

Armarios modulares

Nuestros armarios parten de 4 tipos de módulos individuales que pueden combinarse entre sí para crear el diseño que desees. El proceso para diseñar tu armario PDV WOOD es muy sencillo:

  1. Selecciona los módulos que necesitas. Puedes optar por una de las posibles combinaciones que ya tenemos establecidas, o crear una a medida.
  2. Selecciona el tipo de puerta. Podrás escoger entre puertas batientes o correderas, lisa, con paneles, con cristal o espejo, de melamina, rechapado o MDF lacado.
  3. Selecciona los cajones y divisiones. Incluye estantes, divisiones y cajones en función al uso que le darás a tu armario.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de armarios

Accesorios

Para dar el toque final, en nuestro catálogo encontrarás una variada selección de accesorios que te ayudarán a organizar mejor tu armario con una combinación ideal de diseño y practicidad.

Desde barras con luces LED a zapateros extraíbles y espejos giratorios, con nuestros accesorios tu armario ya nunca más estará desorganizado, y el espacio no será un problema.

Pedidos especiales

Somos fabricantes así que podemos adaptarnos a las necesidades específicas de tu proyecto. Armarios en medidas y diseños especiales, de madera maciza o aglomerados, si tienes un armario en mente nosotros lo hacemos realidad.

Categories:

Tags:

Comments are closed